Agosto 13, 2012

Carlos Valdés cataloga de “especial” volver después de dos años a la Selección

"Veo este nuevo ciclo de José Pekerman muy positivo, porque hay mucha actitud, muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Esperemos devolver esa confianza al país y esperamos que Dios nos ilumine y nos dé la sabiduría para alcanzar el objetivo de estar en el Mundial de Brasil en 2014", dijo el jugador en rueda de prensa, después del entrenamiento que la selección colombiana realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Colombia, que anda inmersa en plena clasificación para el Mundial de 2014 que se disputará en Brasil, disputará sus dos próximos compromisos contra Uruguay el 7 de septiembre y frente a Chile el 11 del mismo mes.

"Ahora en unos días tenemos dos partidos muy difíciles, ante dos equipos que han mostrado mucha regularidad hasta la fecha, y que nos van a medir en qué condiciones estamos. Debemos ganar si queremos estar en el Mundial, y para eso el equipo necesita estar unido y recuperar la confianza de los resultados", explicó el futbolista que juega en el Philadelphia Union estadounidense.