Septiembre 4, 2012

La Fuerza Tricolor somos todos: ¡demuéstreselo a la Selección!

Nos hace maldecir, nos hace gritar, nos hace sentirnos técnicos, nos lleva a criticarla porque no hace los que otros deportistas sí... lo cierto es que la Selección Colombia no nos es indiferente. Es imposible. Incluso cuando alguien en este país no sabe de fútbol se toma su tiempo para ver y sufrir un juego de ese equipo que se viste con los colores de la bandera.

Por eso desde Gol Caracol queremos que retomemos la fe, que creamos que esa maldición que nos hace decir que nuestro último Mundial fue Francia 98 termine. Queremos que usted, sus hijos, su pareja y sus amigos vuelvan a sentir la fiesta de una Copa del Mundo y por eso estamos moviendo la Fuerza Tricolor.

Lo primero que hicimos fue este video emotivo que le dio la vuelta al mundo mostrando que la camiseta nos la tenemos que poner todos, pero ahora vamos por más. Vamos por usted, porque la Fuerza Tricolor somos todos.

Nuestro plan es que los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia lo vean a usted invitándolos a la victoria frente a Uruguay y Chile, que usted tenga voz, cara y peso para el combinado nacional, y por eso diseñamos esta aplicación para que suba su video y se lo envíe a Falcao García, James Rodríguez, Mario Yepes y compañía.

Puede grabarse desde su celular, desde su computador, con la cámara que quiera, pero hágalo. Recuérdeles a ellos y a todos los colombianos que la Selección es nuestra. Recuérdenos que hay algo más grande que los nombres, que el regionalismo, que los dirigentes, que las roscas... algo que se viste de amarillo, azul y rojo y que representa a Colombia.

ESTE ES EL FORMATO PARA SUBIR EL VIDEO. Envíe su video
en formato .MOV o MP4 o, si también quiere participar en el movimiento con una foto, envíela al correo [email protected].

En Twitter el HT es #FuerzaTricolor, lo invitamos a usarlo libremente.