Agosto 27, 2012

Gol Caracol le adelanta la convocatoria frente a Uruguay y Chile

En las páginas de esos equipos europeos ya aparecen como fijas las citaciones para los partidos ante Uruguay (septiembre 7) y Chile (septiembre 11) por las próximas fechas en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

En la página del Porto, por ejemplo, se asegura que tanto el volante James Rodríguez como el delantero Jackson Martínez fueron requeridos por el técnico de la selección Colombia.

Pasa igual con Juan Guillermo Cuadrado y Dorlan Pabón, recién llegados a la Fiorentina y Parma y cuyos clubes entregaron la información de primera mano en sus webs oficiales.

En el caso de Abel Aguilar es Radio Marca Coruña el que da como un hecho la convocatoria del volante, figura del Deportivo el fin de semana pasado con dos goles en el 3-3 ante Valencia.

Se esperan 23 nombres en la citación definitiva que entregará José Pékerman el jueves en rueda de prensa. El grupo deberá estar completo en Barranquilla a más tardar el lunes en la noche, según le confirmó a Golcaracol.com el jefe de prensa de la selección Colombia, Juan Felipe Mejía.