Septiembre 7, 2012

Falcao García respondió a la expectativa con grandeza ante Uruguay

Falcao García no desentonó ante los uruguayos. Mostró su casta y que la selección Colombia no le queda grande cuando lo acompañan y le ponen pases.

La tarde mágica del ‘Tigre' empezó muy temprano, al minuto 2, Pablo Armero levantó un centro, Abel Aguilar la rozó y el balón cayó en los pies de Falcao, quien sacó toda la rabia acumulada con un potente remate que significó el 1-0.

Siete minutos más tarde, James Rodríguez dejó mano a mano a Falcao, pero el remate rastrero del ‘Tigre' murió en las manos de Fernando Muslera.

Falcao dejó callados a los que dicen que es tronco al minuto 13 tras una jugada en la que se adornó con un túnel al mediocampista Egidio Arévalo. El atacante siguió corriendo, enganchó y saco un disparo que fue bien controlado por Muslera.

El ‘Tigre' tenía locos a los defensores de Uruguay y tras un cabezazo desviado recibió un abrazo de Diego Lugano, quien le reconoció su talento.

De ahí en adelante, el ‘Tigre' se dedicó a pivotear, arrastrar marcas, desgastar a sus rivales y repartir balones para sus compañeros.

La victoria se terminó de cuajar gracias a dos tantos de Teófilo Gutiérrez y uno de Camilo Zúñiga.