Septiembre 9, 2012

Falcao García admite que el partido ante Chile será diferente al de Uruguay

"Queremos mantener lo mostrado ante Uruguay y seguir con los resultados positivos", señaló el atacante del Atlético de Madrid, que llegó esta madrugada a Chile junto al representativo de su país.

Aunque reconoció que contra Chile la situación puede ser diferente y que va a ser necesario mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa, Falcao sostuvo que su selección hizo el mejor partido frente a Uruguay "y eso se evidenció, sin duda, en el marcador".

El jugador, nacido en la ciudad caribeña de Santa Marta, mostró su preocupación por la línea de tres defensores de Chile.

"Ello cambia mucho el panorama para nuestros delanteros y tenemos que acomodarnos. Lo he vivido en otros momentos y analizaremos la mejor forma de afrontarla", afirmó.

El seleccionador chileno, el argentino Claudio Borghi, reconoció este sábado que ante Uruguay "ha sido el mejor partido que le he visto a Colombia en el último tiempo", en alusión a la goleada por 4-0 del viernes en Barranquilla.

"Mostraron una formación netamente ofensiva y la inclusión de Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres le dio a Colombia más poder en ofensiva", destacó el estratega.
"Pero no creo que jueguen igual el martes porque el partido va a ser más rápido", anticipó Borghi.

Chile recibirá a Colombia el próximo martes en el estadio Monumental, de Santiago, en un partido para el que están vendidos todo los boletos.