Septiembre 13, 2012

Abel Aguilar: "Esperemos que las cosas sigan así y sigamos mejorando"

"Afrontamos dos partidos bastante difíciles por los rivales, por lo que representan en Sudamérica y lo que han hecho últimamente, y nosotros nos hemos impuesto desde el primer momento y con goles y eso nos da mucha confianza y nos tiene muy motivados", comentó en rueda de prensa tras regresar de Chile.

El centrocampista, que acudió al entrenamiento del Deportivo directamente desde el aeropuerto de Alvedro para realizar trabajo de recuperación, se mostró "muy contento" por los partidos de selección que entrena José Pékerman, quien le dio la titularidad en ambas citas.

Abel Aguilar, que este verano llegó al Deportivo cedido por el Hércules, completó el primer encuentro y fue expulsado por doble amarilla en los últimos minutos del segundo, ante Chile.

A pesar de los buenos resultados de Colombia, que es segunda a un punto de Argentina después de siete partidos, el centrocampista afirmó que "la eliminatoria" de Sudamérica para estar en el Mundial "es muy complicada".

"Esperemos que las cosas sigan así y sigamos mejorando", comentó el jugador del ‘Superdepor', que, inició la temporada a buen nivel tanto con la selección como con el Deportivo.