Octubre 16, 2012

"Estamos muy entusiasmados por jugar con Brasil": José Pékerman

"Nosotros estamos muy entusiasmados por jugar con Brasil. Son de esos partidos que siempre será bueno disputarlos, porque uno se siente que está con uno de los mejores equipos del mundo, con futbolistas de élite y con una manera de jugar complicada, porque se sabe del potencial que tiene Brasil", aseguró Pékerman en rueda de prensa.

"Además, te deja mucho para comparar y saber qué necesitas mejorar, y ver cómo enfrentar a esos grandes futbolistas que siempre han sido los mejores", agregó.

Pékerman dijo haber observado este martes el partido en el que los brasileños golearon por 4-0 a Japón, y aseguró que fue la mejor selección que vio en los últimos tiempos.

"Vi el juego de este martes, y es la mejor selección de Brasil que he visto en mucho tiempo, precisamente antes de jugar con nosotros, por eso es una satisfacción que hayan aceptado jugar con Colombia en este momento, porque hoy superó a un rival complicado como Japón".

El estratega argentino también reconoció que puede ser un partido de riesgo, con cosas a favor y en contra para ambos equipos. "Sin embargo, creo que las dos selecciones pueden prometer un gran partido", comentó.

Pékerman, que luce una manilla de Colombia y se siente satisfecho por el trabajo realizado hasta el momento, reconoció que siempre tuvo fe en sus dirigidos.

"Siempre he tenido fe de que Colombia va a ir al mundial, porque el equipo es talento, unión de grupo, y ambición, son las tres palabras que en este momento califican al grupo", aseguró.

Temas relacionados: