Noviembre 7, 2012

Carlos Darwin Quintero le quiere poner picante a la delantera de Colombia

En entrevista con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, el delantero del Santos Laguna se mostró feliz por el nuevo llamado que recibe del seleccionador argentino José Pékerman: "Es emocionante saber que estas otra vez en la lista para representar a tu país, eso te da mucha alegría y te llena de mucha emoción".

Quintero se perdió la última convocatoria para enfrentar a Paraguay debido a una ruptura miofibrilar femoral en la pierna derecha.

Sin embargo el futbolista ya había tenido la oportunidad de trabajar con el entrenador argentino.

"He tenido la posibilidad de compartir con él, estuve en el proceso en España y en los partidos contra Uruguay y Chile. Uno siempre tiene que trabajar y dar lo mejor en el club porque eso te vale la convocatoria de la selección. Si a uno lo llaman es porque ven que uno puede aportarle al equipo".

A su vez, el ‘científico del gol', no dudó en elogiar al seleccionador y su forma de llevar el grupo de jugadores: "Quiere que nos divirtamos y que hagamos lo que hacemos en los clubes; disfrutar con mucha responsabilidad. Esa libertad que nos da y la alegría que nos transmite es la que hoy por hoy nos tiene donde estamos".

Carlos Darwin se encuentra en un gran momento en el Santos Laguna, en el que ha anotado 7 goles en el Torneo Clausura mexicano, no obstante la titularidad parece lejos teniendo en cuenta el momento de los demás delanteros colombianos que hoy día brillan en Europa: Falcao Garcia, Jackson Martinez y Carlos Bacca.

"Hay que seguir trabajando.Hay esa competitividad, es mejor que haya de donde escoger. Que sobre y no que falte. Creo que cada quien da su mejor esfuerzo y ya el técnico es el que decide quien es el apropiado para la titular en cada partido".

El amistoso entre la selección Colombia y Brasil se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en El estadio Metlife de East Rutherford, Nueva Jersey.

Escuche aquí toda la entrevista con Carlos Darwin Quintero en Blu Radio