Marzo 13, 2013

La selección Colombia tiene nuevo aliado en su camino a Brasil 2014

El apoyo de Efecty a las Selecciones se da en un momento en el que crecen las expectativas sobre la participación de los equipos nacionales en distintas competencias internacionales para el presente año, como la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013, el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Argentina y los distintos torneos en los que estarán los colores de nuestras selecciones.

La cercanía de Efecty y sus 5.000 puntos de servicio a nivel nacional con los colombianos, la refuerza con respaldo y reconocimiento del fútbol colombiano, al recordarles que para ellos está "El Giro Oficial de la Selección", en 900 municipios del país.

Efecty cree en el país y en sus deportistas por lo que considera primordial apoyar marcas como la de la Selección Colombia, ícono indiscutible de valores con los que se identifica la empresa plenamente como lo son el trabajo constante, la transparencia, la tenacidad y el juego limpio.

De esta forma, la empresa reafirma su compromiso con el deporte colombiano y su apoyo a la construcción de valores sociales y culturales para la comunidad, en pro del bienestar y crecimiento del país.