Marzo 17, 2013

Empezaron a llegar los "extranjeros" para partido de Perú ante Chile

Entre los convocados "extranjeros" que llegaron este domingo al aeropuerto internacional de Lima estuvieron Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, de los alemanes Bayern Múnich y Schalke 04, respectivamente, y André Carrillo y Paolo Hurtado, de los portugueses Sporting y Pacos de Ferreira.

Farfán declaró a Efe que "viene tranquilo para obtener un buen resultado", mientras que Carrillo dijo que el partido ante Chile era importante por ser el "clásico del Pacífico".

"Sabemos que Chile tiene mucho juego cuando está fuera, es un equipo súper duro y nosotros estamos para hacer un buen partido... Chile tiene un buen plantel de jugadores, por eso marca la diferencia, pero nosotros debemos de ganar ese partido", manifestó Carrillo.

Se espera que mañana continúen llegando los otros futbolistas que juegan en el exterior como Juan Manuel Vargas, del italiano Génova, Paulo Cruzado, del argentino Newell's Old Boys, y Raúl Fernández, del estadounidense FC Dallas.

Otros que fueron convocados son Alberto Rodríguez, del portugués Rio Ave; Juan Mariño, del mexicano Querétaro; Luis Ramírez y Yoshimar Yotún, de los brasileños Ponte Petra y Vasco da Gama, y Carlos Zambrano, del alemán Eintratch Francfort.

Temas relacionados: