Marzo 22, 2013

Macnelly Torres, el motor que impulsó el 5-0 de Colombia a Bolivia

Macnelly Torres se echó el equipo al hombro ante los bolivianos y con sus pases profundos volvió locos a los defensores, quienes no pudieron anticipar sus rápidos movimientos para habilitar a Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Al minuto 20, tras una gran jugada colectiva de Gutiérrez, García y Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres abrió el marcador con un potente remate desde el centro del área.

De ahí en adelante Macnelly se volvió el socio de los delanteros colombianos, quienes se sentían como peces en el agua con sus precisos pases profundos.

Sobre el minuto 66, Torres tomó el balón en la mitad del terreno y filtró el balón para Gutiérrez que con un remate abajo puso el tercero de Colombia.

Macnelly Torres abandonó el campo de juego al minuto 86 para irse con el aplauso del Metropolitano y darle paso a Aldo Ramírez.

También se destacaron Juan Guillermo Cuadrado, quien desbordó por la banda derecha y generó las mejores opciones del primer tiempo, y Pablo Armero que ingresó por Cuadrado al 89', le puso el cuarto gol a Falcao García y marcó el quinto de Colombia.