Marzo 25, 2013

“No podemos relajarnos y pensar que somos superiores siempre”: José Pékerman

José Pékerman se mostró alegre en su cita con los medios de comunicación, pero no reveló cambios y novedades para el duelo ante los venezolanos.

El técnico no quiso dar el nombre del remplazo de Mario Yepes, suspendido por amarillas, y dijo que "esperaremos a llegar Venezuela para saber. Aquivaldo viene mejorando mucho".

Sabe que ante Venezuela "vamos a tener un partido muy difícil, pero cada partido que jugamos vamos por tres puntos con respeto y sabiendo las dificultades".

Resaltó que su equipo está "convencido de lo qué tiene" y elogió a sus dirigidos porque "no juegan los nombres. Juegan las funciones y las ganas que tengan ellos de ocupar los espacios".

Pékerman finalizó diciendo que ante Venezuela "no podemos relajarnos y pensar que somos superiores siempre. Nosotros vamos a hacer valer el momento de Colombia porque tenemos un grupo que quiere ganar todos los partidos".

Colombia, que es segunda de la Eliminatoria con 19 puntos, cuatro menos que el líder Argentina, visita a Venezuela este martes a las 7:00 p.m.