Marzo 27, 2013

Para ellos van nuestros regalos: ¡gracias por la Fuerza Tricolor!

La sala de redacción de Golcaracol.com leyó loscientos de mensajes que nos enviaron nuestros seguidores apoyando la #FuerzaTricolor, un HT en Twitter que describe la pasión de los colombianos por su Selección y que ya se convirtió en todo un lema, un grito de unión y paz con el que el Gol Caracol le da su muestra de respaldo al combinado que en estos momentos nos está llevando a Brasil 2014.

Los textos fueron emotivos, pasionales y sinceros, sin embargo, los tres que más nos gustaron y a los que les agradecemos con unos regalos de Adidas por la fidelidad, son los siguientes.

Cada uno de los ganadores ya fue notificado por correo electrónico de su regalo y por esa vía se coordinará la entrega del mismo.

El usuario 'rodagrafico' se quedó con la camiseta oficial Adidas de la Selección Colombia gracias a este mensaje: Para mi la #FuerzaTricolor es el momento en que los colombianos nos unimos a ver un partido de nuestra amada selección, sin importar que seas hincha de x o y equipo de futbol en el país, nos podemos dar un abrazo al momento de cantar un gol de la tricolor, hablar con la persona del lado sin que la conozcas y puedas compartir con ella tus opiniones, apoyarnos en las tristezas de la derrota, el ambiente cambia mucho, la expectativa de las personas es un motivo de alegría, es colorido el ambiente , las emociones invaden tu cuerpo y se te pone la piel de gallina, es un momento soñado de paz , esa fuerza positiva se transmite a la cancha a los guerreros que representan la ilusión de todo un país...y estoy convencido que iremos al mundial por esta bella Fuerza tricolor!!! Arriba mi Colombia!!!!

Por su parte 'williamverdolaga' escribió lo siguiente para ser el nuevo dueño de la tula Adidas de la Selección Colombia: Para mi la #FuerzaTricolor es sentir en nuestros corazones esa esperanza e ilusión que como colombianos nos caracteriza, sentir en nuestras venas ese amarillo, azul y rojo lleno de gloria, de expectativa, de unión, de querer salir adelante y de querer dejarlo todo en la cancha...... Es reunirse en familia, como amigos, como hermanos, como colombianos en busca de un sueño, de un objetivo y volver a sentir la pasión de ser el centro de atención del mundo entero una vez mas, de ser el foco de muchos y de reflejar las fuerzas que todo un país envía a cada uno de los 11 guerreros que lo dejan todo por hacer realidad un anhelo que 45 millones desea y por el cual se escucha con fuerza ese grito del gooooollllll Caracol!!!....... Fuerza Colombia porque hoy somos UNO!!!  

A 'caoto94' le enviaremos el termo oficial adidas de la Selección Colombia gracias a este mensaje: Para mi la #fuerzatricolor es vivir todos con una misma ilusión, un
mismo pensar... Apoyar a la selección en todo momento... estar atento
de las altas y las bajas... Hacer los preparativos necesarios para no
perderse la transmisión de los partidos... Tener confianza en el técnico
y en los muchachos que salen a la cancha... Emocionarse con el pitazo
inicial... Ser técnicos detrás de la pantalla, gritándole a los
jugadores lo que deben hacer... Alegarle a los árbitros por jugadas
mal sancionadas... Sufrir junto a nuestros jugadores cuando alguna
jugada sale mal, o si salen amonestados... Llorar junto a los que lloran
por que deben abandonar el partido por lession... Y claro,
#fuerzatricolor es gritar junto con el cantante del gol, a toda voz,
GOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIAAAAAAA... =D

¡En Gol Caracol siempre tenemos regalos para nuestros seguidores! ¿Qué espera para unirse a esta familia?