Junio 6, 2013

Reviva todos los detalles de la rueda de prensa de José Pékerman

VEA TODA LA RUEDA DE PRENSA EN ESTOS ENLACES:

A PÉKERMAN NO LE GUSTA EL ÁRBITRO DE ARGENTINA-COLOMBIA

EL DT DE COLOMBIA DICE QUE NO HAY VENTAJAS ENTRE ARGENTINA Y COLOMBIA

AÚN  NO HAY TITULAR DE COLOMBIA: PÉKERMAN DICE POR QUÉ

PÉKERMAN HABLÓ DE MESSI

PÉKERMAN PIENSA EN ARGENTINA Y NO OLVIDA A PERÚ

Fiel a su costumbre Pékerman no entregó la nómina titular de la Selección para el partido frente a Argentina: "Un equipo que está bien está bien con los que inician y con los de la banca", dijo, pero hizo énfasis en que ni siquiera los jugadores lo saben pues, destacó, "Tengo unos jugadores fantásticos, un plantel de gran nivel y en gran momento".

El seleccionador destacó la actitud de sus jugadores, que siempre salen a ganar: "Podemos perder, pero el equipo siempre tiene actitud de jugar y eso me hace sentir cómodo", destacó, señalando además que "Colombia tiene el compromiso de jugar un gran partido y de salir a jugar por los tres puntos".

Sobre el hecho de enfrentar a la selección de su país, Pékerman señaló que sabía que en algún momento iba a pasar, que tiene sentimientos encontrados, pero que igual va a buscar la victoria. Eso sí, agradeció públicamente los elogios que ha recibido de varios seleccionados argentinos que tuvo bajo su mando en las juveniles y en la de mayores: "Quiero agradecerles a los jugadores de Argentina por sus opiniones sobre nuestra historia".

Para Pékerman el Argentina-Colombia de este viernes tiene todo para ser un gran partido: "Los dos equipos tienen circuitos de juego muy buenos e individualidades determinantes", así que, según el argentino, el espectáculo está asegurado.