Junio 11, 2013

Este es el uno a uno de los jugadores de Colombia frente a Perú

David Ospina: Le ganó el duelo a Paolo Guerrero, quien lo intentó con dos remates pero el arquero colombiano respondió de manera categórica. Dio muestras de su buen momento, el mismo que nos dio un punto en la visita a Argentina.

Camilo Zúñiga: Por momentos buscó asociarse con Cuadrado, convirtiendo la zona derecha como el principal punto de ataque de Colombia. Para el segundo tiempo bajó un poco la intensidad de sus embates.

Amaranto Perea: Hizo una buena pareja de centrales junto a Yepes. Por arriba estuvo seguro pero por abajo tuvo algunas jugadas en donde los delanteros peruanos le ganaron por astucia.

Mario Yepes: El capitán se lució de nuevo en este partido. Mostró seriedad, aplomo, jerarquía. El caleño demuestra las ganas que tiene para ir al Mundial. Un ejemplo para todos sus compañeros.

Pablo Armero: Se proyectó bien en ataque. Puso un excelente centro para el segundo gol de Teófilo Gutiérrez. En algunos balones quedó para encarar pero no pudo deshacerse de la marca.

Carlos Sánchez: No tuvo mayores problemas para controlar las avanzadas del rival. Su estado físico le dio parar correr de manera incansable la cancha del Metropolitano. Cuando tuvo que entrar fuerte lo hizo.

Abel Aguilar: Lució seguro en marca. Al minuto 81 del segundo tiempo hizo un cierre providencial a Claudio Pizarro quien se aprestaba para rematar en la cabecera del área.

Juan Guillermo Cuadrado: Fue el más punzante del equipo tricolor. La confianza que se tiene en el uno a uno se le nota y siempre va a ser un arma importante para el ataque de la Selección Colombia. Pékerman lo sacó del partido cuando su resistencia física había mermado.

Macnelly Torres: Manejó los tiempos del partido, siempre fue eficiente buscando a los laterales y delanteros a la hora de proyectar balones con peligro. El 10 clásico se apropió de la batuta tras la ventaja en el marcador y la mayoría numérica que tuvo el equipo durante un trayecto del partido.

Teófilo Gutiérrez: El goleador barranquillero mostró que conoce la cancha del Metropolitano como la palma de su mano. Buscó asociarse con Macnelly y Falcao. Marcó el segundo gol tras un movimiento inteligente entre la defensa peruana.

Falcao García: Tuvo la personalidad de coger el balón para cobrar el penalti que tradujo en gol. No le quedaron balones en el área para definir, por lo que tuvo que bajar a buscar el esférico a la mitad de la cancha.

Fredy Guarín: Ingresó por Cuadrado y trató de darle un segundo aire a la Selección por el costado izquierdo. No le quedó oportunidad para realizar remates de fuera del área, uno de sus fuertes.

Luis Fernando Muriel: En varias jugadas buscó imprimirle velocidad y potencia al ataque, su sello personal. Al final no le alcanzó para tener una opción clara para anotar el tercer tanto.

Alexander Mejía: El volante ingresó sobre el final del partido por Aguilar. No tuvo mayores exigencias durante su estadía en el terreno de juego.

Temas relacionados: