Julio 19, 2013

La boletería para el juego Colombia vs. Ecuador subió de precio

El lunes 22 de julio comienza la preventa de la boletería para asistir al partido de la selección colombiana ante su similar de Ecuador, compromiso que podría significar la clasificación anticipada de los nuestros al Mundial de Brasil 2014.

Las localidades de occidental y oriental, según lo anunció la empresa Ossa y Asociados, tuvo un reajuste en su valor, lo que significa que el costo está en 240.000 pesos y 120.000, respectivamente.

Entradas para las tribunas de sur y norte, que corresponden al 50% de aforo del estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, se podrán conseguir a 50.000 pesos cada una.

Para las anteriores fechas eliminatorias las boletas costaban $200.000, $100.000 y $50.000.

Se habilitaron un total de 18 puntos en distintas ciudades del país (Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín, Santa Marta y Bucaramanga) para adquirir las boletas.

En caso de estar en otros municipios, se podrán comprar un máximo de seis boletas por cédula en la página www.ossayasociados.com.co.

Las entradas serán entregadas a partir del lunes 2 de septiembre, únicamente en el punto de venta que fueron adquiridas.

Quienes que compraron las boletas por internet, deberán pagar un sobrecosto por el envío hasta el domicilio del comprador o reclamarlo sin costo en la oficina de la empresa ubicada en Barranquilla.