Agosto 12, 2013

Colombia entrenó con 14 jugadores en su segundo día de concentración

El domingo sirvió para que 11 jugadores arribaran a la concentración y se sumaran a los tres que trabajaron el sábado, sumando 14 entre los 22 convocados por el entrenador José Pékerman para el quinto juego amistoso que dirigirá a la Selección Colombia de Fútbol de Mayores.

En gimnasio, con trabajo regenerativo tras la competencia, estuvieron Mario Yepes, Jackson Martínez, Fredy Guarín y David Ospina. Por su parte en el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña, Mejía, Medina, Valdés, Quintero, Aguilar, Armero, Zúñiga, Sánchez, Bacca y Muriel, durante dos horas, hicieron trabajo físico, además de espacio reducido cinco contra cinco, con énfasis en la presión y la contención.

Este lunes son esperados los demás convocados, para participar en las dos sesiones previstas en la mañana y tarde, la primera en el gimnasio de la concentración y la segunda en el mismo campo del CAR de Cataluña sobre las 18:30, con atención previa para los representantes de la prensa.

El juego entre Colombia y Serbia está previsto el miércoles 14 de agosto a partir de las 8 de la noche de España, 1 de la tarde de Colombia, con el mini estadio de Barcelona como escenario.

Temas relacionados: