Septiembre 6, 2013

Falcao García venció el dolor para batirse como un tigre en el 1-0 frente a Ecuador

Como siempre, Falcao García mostró su espíritu de lucha desde el inicio del compromiso ante Ecuador y recibió algunas faltas al comienzo del partido.

Sobre el minuto 23, Pablo Armero levantó un centro al corazón del área para el ‘Tigre' quien le ganó al central ecuatoriano, pero su cabezazo acabó en las manos de Máximo Banguera.

Falcao siguió con su protagonismo y al, 30', sacó un potente remate de media distancia, que le quemó las manos a Banquera, quien la soltó y se la dejó servida a James Rodríguez para el 1-0.

Finalizando la primera parte, Falcao tuvo un nuevo duelo con Banguera, quien salió victorioso al mandar el disparo al tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, al 60', Falcao se quedó de nuevo con las ganas de anotar tras un remate de cabeza, que hizo volar a Banguera.

El ‘Tigre' no se cansó de cabecear, al 73', en un tiro de esquina se adelantó a los centrales y conectó un testarazo, que un defensa, milagrosamente, desvió.

La última de Falcao fue un misil de media distancia, al 87', pero de nuevo Banguera, con los puños, ahogó su grito de gol.

Colombia llegó a 26 puntos en el segundo puesto de la Eliminatoria, que lidera Argentina con las mismas unidades. La selección quedó a un paso de Brasil 2014.

Temas relacionados: