Octubre 24, 2013

La selección Colombia tendrá aroma de Café por una buena causa

‘Café Mi Selección' es la nueva marca de la Federación Colombiana de Fútbol que hace parte integral de su Programa de Licenciamiento y que a finales del mes de octubre estará en el mercado colombiano. Se trata de un café especial y de excelente calidad como nuestra Selección de fútbol que representa con orgullo a todo un país.

Devotion, firma colombiana que se ha posicionado gracias a la búsqueda exhaustiva de los mejores cafés del mundo con origen nacional, producirá y distribuirá el ‘Café Mi Selección'.

Steven Sutton, Presidente de Café Devotion, explica que el ‘Café Mi Selección' se distinguirá de los demás por su calidad, aroma y presentación.

"Su sabor es inconfundible. Lleva similitudes de vainilla y chocolate, con una acidez afrutada (frutos del bosque) con sabores que llegan al paladar. Todo esto fue el resultado de un trabajo minucioso que realizó Devotion. Seleccionamos todas las regiones cafeteras de Colombia e hicimos una mezcla para sacar el mejor grano y producir la mejor bebida cafetera".

Café Mi Selección, producto licenciado de la Federación Colombiana de Fútbol, tendrá como beneficiaria a la Fundación Fútbol con Corazón con sede en Barranquilla y destinará un 4% de las ventas a nivel nacional para la Fundación.

Fútbol con Corazón es una empresa social que utiliza el Fútbol como herramienta de cambio, para sembrar valores en la niñez y adolescencia entre los 5 y 16 años de edad, que viven en situaciones vulnerables en Colombia.