Noviembre 4, 2013

La selección Colombia estrena sede y tendrá nueva pinta para el Mundial

La nueva sede deportiva de la selección Colombia tendrá seis hectáreas y quedará ubicada en Bogotá en la Calle 64 con Carrera 30. La casa de entrenamiento de la Tricolor contará con dos canchas reglamentarias, gimnasio, auditorio, zona hotelera, espacios de recreación para los jugadores y oficinas para los técnicos y directivos.

Por otro lado, el diseño de la nueva camiseta de la selección Colombia, fabricada por Adidas, causa expectativa entre los aficionados, ya que en días pasados se filtró una foto, que al parecer sería la oficial.

La camisa que utilizará Colombia en el Mundial se podrá adquirir en el mercado por 169.900 pesos. La gran incógnita es saber si la Tricolor tendrá como segunda alternativa la casaca roja, que muchos hinchas han pedido en campañas por redes sociales.

La selección Colombia será cabeza de serie en el Mundial 2014. El 14 de noviembre enfrentará a Bélgica en Bruselas y el 19, del mismo mes, a Holanda en Ámsterdam. Los dos amistosos servirán de preparación para la cita orbital del próximo año en Brasil.