Noviembre 13, 2013

Pékerman confirma que el arquero frente a Bélgica será Mondragón

"Tenemos que aprovechar cada momento, trabajamos hasta el último minuto", señaló Pékerman, quien no entregó la titular frente a Bélgica pero dejó claro que "Faryd Mondragón va a ser el arquero titular", ante la lesión de David Ospina.

Sobre la poca actuación de un delantero goleador en Europa como Jackson Martínez en la titular, Pékerman lamentó el no poder alinear a todos y explicó que "los titulares han sido muy parejos" (VEA ACÁ AL DT HABLANDO SOBRE JACKSON).

Entre las sorpresas de la rueda de prensa vale la pena destacar la revelación de que la Selección Colombia está siguiendo el trabajo de Fredy Montero, actual goleador en Portugal, quien podría recibir una posibilidad.

Pékerman también se refirió a la renuncia de Aquivaldo Mosquera, noticia adelantada por Gol Caracol, señalando que "Si Aquivaldo juega mucho o poco, lo importante es que ha sido muy positivo e importante en la fecha de la clasificación. Hay que ver a los jugadores que van a tener más minutos en sus clubes, eso no descarta su presencia en el próximo partido. Esta vez, Aquivaldo no llegó, como no llegaron Carlos Darwin Quintero y Elkin Soto".