Octubre 11, 2014

"Falcao era el jugador que necesitábamos ver": Pékerman

El nuevo capitán de la Selección Colombia fue uno de los hombres más destacados en el 3-0 sobre los salvadoreños, y Pékerman lo dejó claro tras el partido: "Es muy importante para para Colombia, para la Selección, su aporte, verlo bien otra vez. Este es su primer partido en Selección nuevamente, desde el inicio era el jugador que necesitábamos ver desde el primer minuto".

Autor del primero y responsable directo del doblete de Carlos Bacca, Falcao tuvo una buena noche que coronó ubicándose como el segundo goleador histórico de la Selección Colombia con 21 anotaciones, sólo superado por las 25 de Arnoldo Iguarán.

Para Falcao eso fue lo más valioso: que García volviera al gol: "Estamos felices de poder ver a Falcao anotar otra vez con la Selección", dijo, y analizó brevemente lo que fue el partido: "En la segunda mitad, obviamente, los goles llegaron rápido. Esa fue la clave que le permitió al equipo relajarse y cerrar el juego".

Por su parte el español Albert Roca, DT de El Salvador, destacó lo hecho por su equipo: "Jugamos un buen primer tiempo, tuvimos a Colombia metido en su campo por momentos, pero los errores que cometimos en la segunda mitad nos costaron. Si usted mira la diferenciaentre los dos equipos, eso fue precisamente lo que hizo la diferencia".