Noviembre 14, 2014

Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona regresarán a sus clubes

Luego del triunfo de Colombia 2-1 sobre Estados Unidos en Londres (vea aquí todos los goles), el técnico José Pékerman anunció en rueda de prensa que Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona quedaban liberados del seleccionado ‘cafetero'.

Esto quiere decir que ‘Teo' regresará a Argentina para unirse a River y preparar el juego de ida de la semifinal de la Sudamericana, que disputará el elenco ‘millonario' contra Boca Juniors el próximo jueves.

Situación similar con Cardona, pero los demás jugadores de Nacional que fueron convocados, Alex Mejía y Daniel Bocanegra, permanecerán concentrados con la Selección.

El conjunto ‘verdolaga' jugará el compromiso de ida de la semifinal el miércoles 19 de noviembre ante Sao Paulo en Medellín.

Tras conocerse esta noticia, Nacional se pronunció a través de su portal web: "Gracias a la gestión de nuestro presidente, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, el volante ‘verdolaga' Edwin Cardona regresará a territorio colombiano luego de jugar 17 minutos en el partido amistoso. Agradecemos a la Federación Colombiana de Fútbol y a su cuerpo técnico, esta posibilidad que le brinda al Atlético Nacional de poder tener para el partido internacional a uno de nuestros talentos".

Recordemos que Edwin Cardona fue quien habilitó a Teófilo para que convirtiera el segundo gol de Colombia en la victoria ante los norteamericanos.