Noviembre 17, 2014

“James asume con responsabilidad la capitanía y confiamos en él”: José Pékerman

"Es una nueva oportunidad para seguir creciendo con el proyecto que debe continuar con los jugadores que han tenido menos participación en esta etapa. Hay que ampliar el número de jugadores de la Selección. A veces no se pueden hacer remplazos por los tiempos cortos. Superamos las lesiones en el Mundial al tener a varios preparados para sobrellevar esas situaciones", declaró Pékerman al ser interrogado por el actual grupo de jugadores.

Eslovenia está en la segunda casilla del grupo E de la Eliminatoria de la Eurocopa. Para Pekérman "es un buen esquipo, que en el último partido complicó a Inglaterra. Los conocemos bien por sus participaciones en los Mundiales de 2002 y 2010".

Sobre la posible nómina para el juego ante Eslovenia reveló que "Eder Álvarez Balanta es el único descartado para el juego. La idea es continuar una formación con la base del equipo tradicional en su manera de jugar y sosteniendo jugadores que conocen la Selección y de a poco vamos integrando a los nuevos para darles confianza".

Finalizó elogiando a James Rodríguez, quien "asume con responsabilidad la capitanía y confiamos plenamente en él".