Enero 20, 2015

Coca Cola es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Colombia

"Se trabaja fuera de las canchas para aliarse con las mejores compañías", expresó el máximo jerarca del fútbol colombiano en la presentación de Coca Cola, que estará al mismo nivel de Cerveza Águila, hasta hoy único patrocinador oficial de la Selección Colombia. Ambas marcas aparecerán en uniformes, aunque Bedoya no dio detalles de la ubicación de éstas en la camiseta.

El Presidente de la FCF aseveró que hay cláusulas de confidencialidad que le impiden dar detalles precisos sobre el contrato, pero que fue una suma importante de dinero. Acuerdo al que llegaron tras casi cinco meses de negociaciones.

Carlos Díaz Rigby, director de operaciones de Coca Cola Colombia, destacó que la marca es la socia más antigua de la FIFA, que patrocinan a 13 selecciones alrededor del mundo y señaló que "la Selección es sinónimo de felicidad".

Aunque no precisó en detalles del contrato, Díaz Rigby resaltó que la marca Coca Cola hará presencia exclusiva en el estadio donde auspicie de local la ‘tricolor', aparecerá también en entrevistas y Powerade será la bebida que hidratará a todas la selecciones nacionales tanto en partidos como en entrenos.

En el camino rumbo a Rusia 2018 la 'tricolor' contará con el respaldo de estas dos marcas junto a Home Center, Movistar, Pacific, P&G, Efecty, Golty, Allianz, Avianca, Adidas y, por supuesto, Caracol Televisión, el canal oficial de la Selección.