Marzo 12, 2015

Prográmese para ver a Colombia frente a Baréin y Kuwait en la fecha FIFA

El primer rival del año de Colombia será Baréin, equipo que disputó la Copa de Asia de 2015. ‘Los rojos' quedaron eliminados en primera ronda al perder en su debut con Irán 0-2, caer con Emiratos Árabes Unidos 1-2 y vencer en la última jornada a Catar por un 2-1.

Los bahreinís nunca han clasificado a una Copa del Mundo y se encuentran de 103 en el ránking de la FIFA, siendo decimosegundos de su confederación.

Por su parte, Kuwait, que también participó en la Copa de Asia 2015 es 128 en el Ránking.

Kuwait quedó en mismo grupo del anfitrión y posterior campeón de la Copa asiática, Australia, del subcampeón Corea del Sur y de Omán, equipo con el que disputó su último encuentro oficial y con el que perdió 1-0.

Los partidos corresponden a los amistosos pactados por fecha FIFA para el mes de marzo, y sirven como preparación para la Copa América de 2015, que se disputará en Chile el próximo mes de junio.

El anunció de los rivales fue comunicado por Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en el marco de la presentación de Servientrega como nuevo patrocinador de la Selección Colombia.