Marzo 14, 2015

James Rodríguez no estaría con la Selección Colombia frente a Baréin y Kuwait

La noticia llega desde España: "Las dos semanas de parón por los compromisos de las selecciones servirán de lanzadera para que James ultime su puesta a punto y pueda trabajar con el grupo con total normalidad al regreso de los internacionales. De esta forma, el Clásico será el último partido en el que Ancelotti no podrá contar con el colombiano, que se lesionó el pasado 4 de febrero ante el Sevilla", escribe el diario Marca en su edición de este domingo, anunciando que el 10 regresará el 5 de abril, que no estará frente al Barcelona y, particularmente, que no estará en los amistosos de la Selección Colombia.

La 'tricolor' enfrentará a Baréin en Manama el 26 de marzo a las 12 del día y a Kuwait en Dubái el 30 de marzo a las 10 de la mañana, con transmisión de Gol Caracol, y de confirmarse los planes del Real Madrid, el club merengue no prestaría a su fichaje estrella para esta gira internacional.

Colombia, que actualmente ocupa el tercer lugar del ránking de la FIFA se ha convertido en un preciado rival por el que selecciones de amplio presupuesto, como las dos selecciones petroleras con las que nos veremos, están dispuestas a pagar mucho.