Marzo 19, 2015

Andrés Rentería, convocado a la selección Colombia para los juegos amistosos

En un comunicado publicado en el portal oficial del Santos Laguna, confirmaron que el delantero Andrés Rentería conformará la selección Colombia que disputará los compromisos amistosos de este 26 y 30 de marzo ante Baréin y Kuwait, respectivamente.

"La concentración del representativo ‘cafetero' será en diez días en Emiratos Árabes Unidos y forma parte de la preparación del equipo de cara a la Copa América", resalta el conjunto ‘guerrero' en su página.

Es el primer llamado de Rentería a la selección mayor, pero ya había conformado la Sub-20 en el torneo Esperanzas de Toulon en 2013 y ese mismo año jugó el Mundial de la categoría juvenil que se disputó en Colombia.

Recordemos que la convocatoria del jugador Darwin Andrade, también fue confirmada esta semana por su equipo, el Estándar Lieja.

El juego ante Baréin será el jueves 26 de marzo a las 12:00 p.m. en el estadio Nacional de Manama, mientras que contra Kuwait jugará en Dubái el lunes 30 sobre las 11:00 a.m. en el estadio Zayed Sport City. No se pierda ambos compromisos en exclusiva por el Gol Caracol.