Marzo 25, 2015

“Falcao es un jugador líder y clave para la selección”: José Pékerman

Ante las cualidades del rival, Pékerman afirmó que el seleccionado de Baréin es un equipo que ha aumentado su nivel y se ha equiparado a las selecciones más importantes del continente asiático. 

Por otra parte, Pékerman habló sobre las posibilidades que tiene la selección Colombia de ganar la Copa América que se llevará a cabo en Chile. "Colombia va ir a la Copa América con todo. El equipo ya se habituó y los jugadores están comprometidos".

De igual manera, el seleccionador argentino afirmó que los jugadores son conscientes que deben aumentar en su nivel futbolístico para llegar de la mejor forma al torneo continental.

El técnico argentino declaró que tiene fe que la Selección superará las dificultades que tiene en estos momentos y llegará en un buen nivel a la Copa América. "Yo tengo fe que Colombia llegará a buen nivel y pasará las dificultades de ahora", afirmó.

Por último, Pékerman comentó sobre la actualidad de varios jugadores de la Selección; varios de ellos vienen saliendo de lesiones o no pasan por el mejor momento futbolístico. Aunque resaltó que varios de ellos están pronto de volver a jugar, como es el caso de Camilo Zúñiga.