Septiembre 7, 2015

“Tenemos mucha confianza en que Frank Fabra lo hará bien en su debut”: José Pékerman

"Tenemos mucha confianza de lo que puede hacer bien en su debut", fueron las palabras del técnico argentino frente al posible debut con la camiseta ‘tricolor' del lateral de 24 años.

Además, también señaló la importancia que tiene para la Selección reunirse en esta fecha FIFA. "Son días importantes para la selección porque es la última jornada previa al comienzo de la eliminatoria".

"Una de las prioridades es que los jugadores nos muestren que nos pueden dar para que nosotros evaluemos qué podemos usar dentro de un mes".

"Para nosotros es muy importante la reunión de los jugadores en esta fecha FIFA. Pero cuando hay jugadores nuevos, repasar conceptos y conocimiento del grupo, los partidos pasan a un segundo plano".

Pékerman también dio su opinión frente al rival que Colombia enfrentará este martes en Nueva Jersey y destacó el buen nivel que demostró en la Copa América de Chile. "Hemos elegido un rival que tiene un buen momento, que viene de una buena Copa América y que será nuestro primer oponente de la Eliminatoria. De acá nos tenemos que ir con el conocimiento de lo que se viene en un mes".

El seleccionador aceptó que desde hace mucho tiempo le han seguido la pista a Fabián Castillo, quien juega en el Dallas de la MLS; de la misma forma, destacó el buen momento que viven Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

"Hoy por hoy estamos muy bien con Bacca, con Teo con Jackson y tenemos muchas expectativas con Fabián Castillo. A Castillo lo hemos seguid bastante tiempo, tiene características importantes. Desde los entrenamientos se ve un jugador con mucho potencial", enfatizó el técnico de 66 años.

 

 

Temas relacionados: