Septiembre 7, 2015

“Macnelly tiene experiencia, él sabe manejar los ritmos del partido”: José Pékerman

"Todas saben las características que tienen Edwin Cardona y macnelly Torres; lo que puede aportar, es la adaptación a la Selección. Macnelly tiene experiencia, él sabe manejar los ritmos del juego. Edwin es más joven, no siempre ha jugado con esa responsabilidad, hoy él es un jugador, si bien se le destaca por sus goles, juega más como delantero que por volante y acá tiene que hacer un trabajo de enlace y eso lo gana con experiencia y una adaptación que llevará tiempo, la cual comenzó en la Copa América", fueron las palabras de Pékerman cuando se le preguntó sobre qué podían aportar al equipo Macnelly Torres y Edwin Cardona. 

También, el técnico argentino culminó la rueda de prensa dándole valor a la actualidad del jugador colombiano por el mundo.

"Afortunadamente hoy estamos en una posición en la que el jugador colombiano se ha valorizado por el mundo; en el que puede competir, que se puede adaptar en cualquier lugar del mundo, sabe luchar ante la adversidad y mantiene su nivel.

Todo eso nos permite generar esa competencia interna. Yo ya le dije a los jugadores que se preparen bien, porque vienen otros de atrás y eso es bueno porque le da a la Selección Nivel", enfatizó Pékerman.

 

Temas relacionados: