Septiembre 30, 2015

José Pékerman quiere contar con Falcao y James contra Perú y Uruguay

Falcao García y James Rodríguez fueron bloqueados por la FCF para los dos primeros partidos de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. El jueves 8 ante Perú en Barranquilla y el martes 13 frente a Uruguay en Montevideo.

El 10 del Real Madrid no ha jugado desde aquel partido amistoso ante Perú en New Jersey, disputado el 8 de septiembre, cuando salió lesionado por un golpe en el muslo que le propinó Carlos Zambrano.

Se especuló que no alcanzaría para el inicio de la Eliminatoria, pero James ha mostrado cómo va su evolución en las redes sociales y el técnico merengue, Rafael Benítez, aseveró que espera contar con él este fin de semana que enfrentan al Atlético de Madrid.

VEA ACÁ A JAMES RODRÍGUEZ ENTRENANDO

Por su parte, Falcao García suma un total de 160 minutos jugados con el Chelsea, ha marcado un gol y aún no juega la Liga de Campeones con los ‘blues’. Primero por una lesión y luego por decisión del estratega José Mourinho. En Copa de la Liga fue titular y lo sustituyeron al último minuto. Este sábado podría jugar ante Southampton.

No olvide que Colombia vs. Perú será el jueves a las 3:30 p.m. y Uruguay vs. Colombia, el martes sobre las 6:00 p.m. Véalos en exclusiva por el Gol Caracol.

Temas relacionados: