Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes no confirmó la nómina de Colombia para enfrentar a Venezuela

Arturo Reyes, técnico encargado de la Selección Colombia de mayores, habló de la antesala del partido preparatorio frente a Venezuela que se jugará este viernes en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

287437_arturoreyescolombiamayores_060918fcfe.jpg
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia. OFICIAL PRENSA FCF

El técnico encargado del seleccionado colombiano habló este jueves en rueda de prensa y dijo que solamente hasta el antes del duelo confirmará el equipo inicialista. Destacó actitud de los hombres de experiencia.

Arturo Reyes, técnico encargado de la Selección Colombia, concedió este jueves la rueda de prensa previa al duelo con Venezuela, en el primer partido de preparación posterior a la participación en el Mundial Rusia 2018.

En el contacto con los medios, Reyes no quiso adelantar el onceno inicialista que medirá fuerzas con los venezolanos este viernes, a partir de la 7 de la noche y con transmisión en directo por Gol Caracol.

Vea acá: Rueda de prensa completa de Arturo Reyes, técnico encargado de Colombia

''La nómina la definimos en la tarde, después del último entrenamiento. No hay necesidad de decirlo de una vez. Lógicamente tengo algo en mi cabeza, pero lo definimos en la tarde. Antes del juego, con anterioridad, no tengo problema en darla'', indicó el entrenador samario.

Algo que resaltó Reyes fue la buena disposición de los futbolistas de mayor experiencia del seleccionado. Así comentó que "hablé con los referentes y dijeron que para Colombia no hay amistosos hace mucho tiempo. Hay que salir a defender el prestigio que se han ganado ellos mismos durante estos últimos años''.

Lea acá: El viacrucis de Reinaldo Rueda y la Selección de Chile tras terremoto en Japón: sin agua, ni electricidad

''Lo que más ha facilitado el trabajo son los jugadores experimentados. Son una familia. A Ospina, Dávinson, Cuadrado Falcao, Bacca y Muriel solo les agradezco, que aparte de ser grandes personas, se han dado a la tarea de que todos nos sintamos bien en la primera experiencia con la selección mayor'', finalizó Arturo Reyes.

Aparte del enfrentamiento con los 'patriotas', también la Selección Colombia tiene pactado un segundo duelo preparatorio contra Argentina, en New Jersey, el próximo martes 11 de septiembre, a las 7 de la noche.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO