Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así le fue a la Selección Colombia la última vez sin James Rodríguez y Falcao García

Se aproximan los juegos preparatorios de la Selección Colombia contra Brasil y Venezuela, en la convocatoria citada por Carlos Queiroz fue notoria la ausencia de James Rodríguez y Falcao García, bastiones del combinado patrio.

320317_jamesfalcaocolombia050919gettyimagese.jpg
Falcao García y James Rodríguez, en la gira por Asia con Carlos Queiroz. Foto: Getty Images

Fue hace cerca de dos años, en la gira asiática de la ‘tricolor’, para los compromisos conta Corea del Sur y China. Justamente con los chinos ni el ‘10’, ni el ‘9’ jugaron. Eso fue en la era José Pékerman.

La Selección Colombia de mayores no tendrá frente a Brasil y Venezuela, este 6 y 10 de septiembre, respectivamente, ni a James Rodríguez, ni a Falcao García, los dos máximos referentes del equipo que dirige Carlos Queiroz.

El seleccionador nacional no tuvo en cuenta a Rodríguez por una lesión en el sóleo de la pierna derecha y a Falcao a causa de la definición de su futuro, justo cuando estaban en su punto cumbre las negociaciones entre Mónaco y Galatasaray, de Turquía, su nuevo equipo.

Sin embargo, no será la primera vez que Colombia jugará sin el par de figuras. El 14 de noviembre de 2017, el seleccionado de nuestro país visitó el estadio Olímpico de Chonhqing para sostener un compromiso con China.

Al final el marcador hizo ver que no hicieron falta los cracks nacionales, la tricolor se impuso 0-4. En aquel juego, Felipe Pardo, Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja, por duplicado, sellaron la victoria colombiana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Pese a ello, hubo unos reemplazantes naturales para James y Falcao. Giovanni Moreno y Borja, fueron los encargados de sustituir a los jugadores que también son capitanes de la selección.

Cabe recordar que la gira por territorio asiático empezó días antes, con la derrota 2-1 frente a Corea del Sur. Para ese partido sí jugó Rodríguez Rubio. No obstante, para el duelo con China, el otrora jugador del Bayern Múnich, pidió la salida de la selección para sumarse a los entrenamientos con su club.

De otra parte, Falcao García no hizo parte de esa convocatoria por lesión.

Los partidos de la Selección Colombia contra la ‘verdeamarela’ y a la vinotinto, se podrán ver en la pantalla del Gol Caracol, este viernes 6, a las 7:30 p.m; y el martes 10; a las 8:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO