Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bréiner Castillo será el tercer arquero de Colombia en la Copa América

El arquero del Deportivo Independiente Medellín, de 33 años de edad, fue el elegido por el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para ámpliar la nómina nacional a 23 jugadores en el torneo de selecciones que tendrá lugar en Argentina.

La Conmebol había autorizado este martes de forma excepcional ampliar el cupo de jugadores que tendrá cada selección en el certamen que arrancará el próximo primero de julio. Aclaró el organismo sudamericano que el inscrito número 23 debía ser un guardameta.  

Aunque los reglamentos de la competición permitían la inclusión de únicamente 22 futbolistas, este martes la Conmebol decidió ampliar el cupo para que cada uno de los doce combinados nacionales participantes tuviera tres porteros.

Bréiner Castillo ha participado activamente en el proceso de Hernán Darío Gómez en su regreso a la selección. Fue titular, por ejemplo, en dos amistosos el año pasado. Ante Bolivia en La Paz (1-1), el 10 de agosto, y Perú en Bogotá (1-1), el 17 de noviembre.

'Bolillo' Gómez también convocó para la Copa América de Argentina a David Ospina, del Niza francés, y a Luis Enrique ‘Neco' Martínez, del Once Caldas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial