Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Zúñiga, Juan Fernando Quintero y Abel Aguilar, agradecidos con José Pékerman

El exlateral posteó una foto con el entrenador argentino en sus redes sociales, con una dedicatoria especial para el profesor. ‘JuanFer’ Quintero, Cuadrado y Abel Aguilar, comentaron la publicación.

336680_pekermanzuniga_13052020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

El exlateral puso una foto con el entrenador argentino en sus redes sociales, con una dedicatoria especial para el profesor. y 'Juanfer' y Abel comentaron la publicación.

La semana pasada volvió a ser tendencia el nombre del exseleccionador argentino José Néstor Pékerman, por las declaraciones de jugadores como Carlos Bacca y Aquivaldo Mosquera, quienes criticaron su gestión en los ocho años que estuvo como técnico de la Selección Colombia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Ambos jugadores dejaron entredicho el trabajo que Pékerman realizó con la ‘tricolor’, acusando malos manejos y falta de confianza por parte del entrenador hacia ellos.

Juanes y una increíble donación para la fundación del Real Madrid en Colombia

Sin embargo, este miércoles el exlateral Camilo Zúñiga publicó una foto en su cuenta de Instagram con el entonces técnico, en un partido del Mundial Brasil 2014, donde puso ‘GRATITUD CON EL VIEJOOOO… ’.

Publicidad


Además, sus excompañeros Juan Fernando Quintero, Abel Aguilar y Juan Guillermo Cuadrado comentaron la foto apoyando lo expresado por el exjugador y respaldando la labor de Pékerman con Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO