Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Zúñiga tiene confianza en lo que pueda hacer Colombia en la Copa América

"El Grupo A en el que estamos es difícil, pero también será difícil para nuestros rivales porque nosotros nos estamos preparando muy bien. Estoy convencido de que vamos a hacer un gran papel", manifestó el defensor desdes España.

En declaraciones a EFE tras el entrenamiento de la selección colombiana en Madrid, Zúñiga destacó:

"Allí nos encontraremos con grandes rivales. No hay solo uno a batir porque están Argentina, Brasil, Chile, el mismo Uruguay también. Va a ser una Copa América bastante bonita", vaticinó el defensa.

Zúñiga señaló que su selección debe ir mejorando "partido tras partido" para estar "en el puesto que se merece".

En el camino de preparación hacia el campeonato continental se medirán primero este sábado en Madrid a Ecuador, para luego enfrentarse, también en encuentro amistoso, a Chile en Holanda.

"El partido contra Ecuador es un partido difícil contra un gran rival. Tanto este partido como el de Chile son complicados porque ellos también se están preparando para conseguir el ritmo, de cara a la Copa América", manifestó el defensa del Nápoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO