Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca: “Son cosas que uno se guarda, pero a mí me faltó confianza del profe Pékerman”

​​​​​​​El delantero Carlos Bacca dio una entrevista y señaló que tuvo pocas oportunidades en la Selección Colombia, cuando estuvo el entrenador argentino José Pékerman.

335365_carlos_bacca_jose_pekerman_230420_afpe.jpg
Carlos Bacca junto a José Pékerman - Foto: AFP

El delantero del Villarreal concedió este jueves una entrevista y señaló que tuvo pocas oportunidades en el seleccionado nacional, cuando estuvo el entrenador argentino.

Carlos Bacca se mostró sincero este jueves y habló de José Pékerman, antiguo seleccionador colombiano, quien según él nunca le dio la confianza suficiente durante su proceso.

Falcao, 20 años después de su primer gol: el técnico Hernán Pacheco contó detalles del juego

“Son cosas que uno se guarda, pero a mí me faltó esa confianza, es algo que nunca la tuve del profe, jugaba porque lo venía haciendo bien en mi equipo. Hubo momentos en la Selección en la que estaban lesionados Falcao y Jackson y solo estaba Bacca, me faltó esa confianza que necesita el delantero del día a día”, dijo de entrada el delantero del Villarreal, en charla con ‘ESPN Colombia’.

Además, contó las veces que pensó que sería titular en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, y al final terminó estando desde el banco de suplentes.

“Recuerdo que cuando iba a comenzar el Mundial de 2014 yo estuve de titular dos días antes y en una práctica de fútbol me sacaron a mí y metieron a Ibarbo, eso me dolió bastante”, dijo Carlos Bacca sobre el certamen orbital de hace seis años.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego, sobre el Mundial de 2018, contó que “contra Japón yo era el titular, cuando estábamos entrenando y la noche antes del partido el profe me llamó a su habitación, casi a la una de la mañana y me dijeron que iba a jugar Cuadrado, fue un momento duro, me dolió”.

Por último, señaló que en aquellas oportunidades se sintió muy mal y que “solo lo había vivido con mi familia, porque lloré antes del partido y en Brasil fue lo mismo porque había trabajado para ser titular”.

Pablo Armero, entre secretos y alegrías con la Selección Colombia

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO