Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos ‘Gambeta’ Estrada: “Cada vez que veo el Colombia vs. Alemania me emociono mucho”

Carlos ‘Gambeta’ Estrada: “Cada vez que veo el Colombia vs. Alemania me emociono mucho”. El exjugador habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre aquel encuentro del Mundial de Italia 1990, que terminó en un histórico empate 1-1.

337796_gambeta_estrada_290520_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre aquel encuentro del Mundial de Italia 1990, que terminó en un histórico empate 1-1, y que usted podrá volver a ver, este domingo, a las 10:15 a.m., por el Gol Caracol.

Carlos ‘Gambeta’ Estrada fue uno de los jugadores que estuvieron desde el pitazo inicial en el recordado Colombia vs. Alemania, en el certamen orbital de Italia 1990.

René Higuita: "Esa Selección Colombia de 1990 genera emoción, tanto que aún nos recuerdan"

Así, es voz autorizada para recordar dicho encuentro y este viernes, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, se refirió a aquel partido que terminó con empate a un gol, y que le dio a la ‘tricolor’ la primera clasificación a los octavos de final de un Mundial.

“Cada vez que veo el Colombia vs. Alemania me emociono mucho y se me ponen los pelos de punta”, dijo de entrada ‘Gambeta’ Estrada.

Recuerden que este histórico partido del Mundial de Italia 1990, en el que la 'tricolor' hizo historia, usted lo podrá revivir este domingo, a las 10:15 a,m,, por Vive el Gol Caracol y GolCaracol.com.

"Freddy Rincón es de los más grandes jugadores que tuve a mi lado, con jerarquía y personalidad"

Publicidad

Repase acá las declaraciones de Carlos ‘Gambeta’ Estrada:

*La jugada que más recuerda de aquel partido...

“Hubo varias jugadas que recuerdo, una de ellas la recuerdo tanto que fue en el primer tiempo, yo agarré un balón por derecha, amagué y se la pase al ‘Pibe’ Valderrama y él se la pasó al ‘Bendito’ Fajardo y no logró conseguir el gol”.

*No tuvo la suerte de anotar

“Yo tenia buen gesto de cabeceo, hice muchos goles así, pero ese día no quiso entrar y tuve como dos o tres oportunidades, y contra Camerún tampoco se me dio”.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama: “Ese día frente a Alemania era para haberles ganado 3-0”

*La previa del Colombia vs. Alemania

Publicidad

“La verdad es que todos estábamos inspirados en ese partido, previamente Maturana nos había brindado toda la confianza para encarar el equipo, que si perdíamos no se perdía nada, era un campeón del mundo, a nosotros hasta ahora nos empezaban a conocer, pero fue positivo desde todo punto de vista ese partido contra Alemania, es muy especial”.

*Lo que lograron con ese empate

“No solo dimos una alegría, sino que hicimos historia porque pasamos a la siguiente ronda, fue un equipo sólido, de amigos, que sudamos la camiseta”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO