Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos ‘Pibe’ Valderrama dio su opinión: “Eso es pura ‘carreta’ que el ‘10’ se va a acabar”

Carlos ‘Pibe’ Valderrama dio su opinión: “Eso es pura ‘carreta’ que el ‘10’ se va a acabar”. El exjugador colombiano no se guardó nada al referirse a los que afirman que la figura del ‘10’ en el campo de juego ya no se utiliza en el fútbol actual

320262_pibe_valderrama_290819_afpe.jpg
Carlos Valderrama - Foto: AFP

El exjugador colombiano no se guardó nada al referirse a los que afirman que la figura del ‘10’ en el campo de juego ya no se utiliza en el fútbol actual. Además, dijo que respeta y espera que las decisiones de Carlos Queiroz nos den buenos resultados.

Carlos ‘Pibe’ Valderrama es voz autorizada y dio su opinión sobre los que dicen que los ‘10’ en el fútbol ya no existen.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Eso es pura carreta que dicen que el ‘10’ se acaba, para anotar se necesita el jugador que genere el fútbol y ponga el pase del gol”, aseguró.

Además, el ‘Pibe’ continuó con la crítica y señaló que “¿Pa’ quién murió? En el fútbol nadie tiene la verdad, busquen la función que hace un ‘10’ y me dicen si se puede acabar”.

Por otra parte, Valderrama habló de la decisión de Carlos Queiroz de no convocar ningún volante de creación.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Ya eso es problema de Queiroz, tiene su sistema y hay que respetarlo, vamos a esperar que le de resultado, todos queremos eso. A mí no me gusta, yo tengo mi identificación futbolística, pero cada uno es distinto y hay que dejarlo trabajar”, aseveró.

Por último, el exfutbolista habló de los partidos que tendrá Colombia, afirmando que “estamos a la expectativa contra Brasil y Venezuela, con nuevos jugadores, todo va a salir bien”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO