Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz felicitó a los jugadores de Colombia por "intentar jugar" y "crear oportunidades"

El técnico de la Selección Colombia dijo también que los goles “son siempre un momento muy duro para cualquier equipo que está intentando ganar”.

Carlos Queiroz felicitó este viernes a sus dirigidos por el esfuerzo, luego de la derrota 3-0 de Colombia con Uruguay, en el Metropolitano, por la fecha 3 de las Eliminatorias.

"El Metropolitano no es el mejor campo para tener que correr por detrás de un resultado negativo, porque haces un esfuerzo muy grande y eso tengo que felicitar a los jugadores de Colombia. Siempre intentaron volver, jugar, crearon oportunidades", aseguró Queiroz.

Queiroz: "Hay que salir adelante y pensar en Ecuador, yo asumo la responsabilidad de la derrota"

"Los jugadores intentan hacer lo mejor siempre, quieren lo mejor para su equipo: hacen pases y dribles, unas veces salen bien y otras no, pero al final cuando se pierde yo soy el único responsable por el resultado. Quiero que todos los jugadores estén tranquilos porque en cuatro días hay un partido muy importante para ganar", agregó.

El combinado nacional lució confundido en el terreno de juego y los ‘charrúas’ aprovecharon los errores de los nuestros para marcar y quedarse con los tres puntos por primera vez.

Edinson Cavani, Luis Suárez, y Darwin Núñez marcaron los tantos de los uruguayos, que en la próxima fecha serán locales de Brasil.

Publicidad

Por último, el estratega portugués afirmó que los goles siempre son "un momento muy duro" para cualquier equipo que intenta ganar.

Mateus Uribe: "Somos conscientes de que no hicimos un buen partido, nos ayudará a abrir los ojos"

"Pienso con toda la humildad y toda la honestidad que ver un partido en la cancha, es diferente que ver un partido en la televisión. Los goles son siempre un momento muy duro para cualquier equipo. Cuando sufres o cuando marcas, eso siempre es un golpe duro en los equipos que están intentando ganar", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO