Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz habló del nivel de James Rodríguez en Everton

El técnico de la Selección Colombia dijo que la decisión es hacer un trabajo de calidad con el '10' e "intentar mejorar lo más que se pueda".

Jamesrodriguezcolombiavsvenezuela091020Getty.jpg
James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia, apunto de cobrar un tiro de esquina en el juego contra Venezuela. Foto: Getty Images.

James Rodríguez regresa después un mes a la Selección Colombia , precedido de una dolencia que le ha traído problemas para estar en su mejor nivel con el Everton , de Inglaterra, que hace cuatro partidos no gana en la Premier League.

Así, este lunes le consultaron a Carlos Queiroz, técnico de Colombia, si le preocupaba la situación del mediocampista cucuteño, de cara a los partidos frente a Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximos.

El entrenador portugués dijo que no le gusta hablar de "preocupación" y que está acá "para mostrar soluciones". Además, dijo que intentarán hacer un "trabajo de calidad" con el jugador.

El mensaje de Queiroz a sus jugadores: "No hay privilegios, todos tienen que defender y atacar"

"James tiene una situación muy específica y hemos estado en contacto con él y con Everton y la decisión es trabajo de calidad e intentar en este tiempo desarrollar y mejorar lo más que se pueda", aseguró Queiroz.

"Era mejor que no se lesionara y tuviera más partidos, pero lo que tenemos son soluciones, estando atentos a todos los detalles para tener decisiones buenas para él y para el equipo. El tema principal es tener un equipo bien preparado para jugar, siempre", finalizó.

Publicidad

Siempre el nombre de James Rodríguez es motivo de inquietud de parte de la prensa nacional e igualmente de los hinchas del seleccionado colombiano, como quiera que es el principal referente del equipo de Queiroz.

Esta noche son esperados en Barranquilla los futbolistas de la Selección Colombia que militan en el fútbol europeo y que vienen viajando en un chárter, junto a algunos jugadores del combinado uruguayo.

Selección Colombia: así es la situación personal de Dávinson Sánchez, según el DT Carlos Queiroz

Recuerde que los partidos frente a Uruguay y Ecuador, en las Eliminatorias Sudamericanas, usted podrá verlos y disfrutarlos por la pantalla del Gol Caracol y GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO