Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz, manos a la obra: en reunión virtual con jugadores de Selección Colombia

Este jueves, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se dieron detalles de un encuentro del entrenador del seleccionado colombiano con un grupo de sus pupilos.

Carlos Queiroz técnico de Selección Colombia.
Entrenamiento de la Selección Colombia - Foto: AFP

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia de mayores, comenzó a acelerar en el tema de la programación y planificación de trabajo junto a sus jugadores, pensando en que en el mes de octubre próximo se pueda comenzar la competencia en la Eliminatoria al Mundial Catar 2022.

"Lleva el profesor Queiroz una hora de reunión, con algunos miembros de su cuerpo técnico, directivos y un grupo de futbolistas", informó en primera instancia el periodista Nelson Enrique Ascencio.

Detalles de la reunión clave con presencia colombiana pensando en Copa América 2021

Además, agregó que en la cita virtual junto al entrenador portugués están Ramón Jesurún, Mario Yepes y Océano Cruz, uno de los asistentes técnicos.

"De los jugadores confirmados que tengo están David Ospina, Éder Álvarez Balanta, Steven Alzate, Víctor Cantillo, Jeison Murillo, Aldair Quintana, Jorman Campuzano, Alfredo Morelos, Daniel Muñoz y Luis Díaz", agregó Ascensio.

En Argentina recordaron sobre el momento en el que Gallardo quiso a Luis Díaz en River Plate

Publicidad

Dentro del eje de la conversación se tendrían recomendaciones relacionadas con sus entrenamientos en casa, con las labores con sus equipos y ganando tiempo pensando en esa doble fecha de Eliminatoria, que para Colombia trae un partido de local contra Venezuela y de visitante con Chile.

La semana anterior se comunicó que para la fecha FIFA del mes de septiembre, el profesor Queiroz tenía en mente hacer una convocatoria con los futbolistas que están en Europa y incluso se habló de tener un par de partidos preparatorios.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO