Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz, pendiente de sus pupilos: presenció el partidazo de Mateus Uribe con el Porto

329745_carlos_queiroz_280120_cole.jpg
Foto: Colprensa

El entrenador de la Selección Colombia de mayores estuvo en el estadio Do Dragao, en Portugal, viendo el encuentro de los ‘dragones’ frente a Gil Vicente, este martes. En el duelo, el mediocampista antioqueño fue la figura.

Carlos Queiroz no descansa y sigue de cerca a sus dirigidos en la Selección Colombia. Este martes estuvo viendo el partidazo de Mateus Uribe en el triunfo 2-1 del Porto sobre Gil Vicente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El estratega asistió al estadio Do Dragao y analizó de cerca al mediocampista, quien fue la figura del encuentro, dando una asistencia y hasta teniendo un corte en su ceja, tras un fuerte golpe.

"Me alegra que haya estado aquí", señaló Uribe en declaraciones recodigas por ‘O Jogo’, luego del partido, tras ser preguntado por la presencia de Queiroz.

Cabe recordar que la Selección Colombia tendrá su primer partido en 2020 el viernes 27 de marzo, a las 3:30 p.m., frente a Venezuela, en el Metropolitano de Barranquilla, en el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO