Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz pondrá a prueba a los jugadores de la Liga Águila: anunció microciclo en Bogotá

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará un microciclo de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá.

309225_gettyimages-1137569397.jpg
Etsuo Hara/Getty Images

El próximo 23 y 24 de abril se llevarán a cabo los entrenamientos bajo las ordenes del entrenador de la Selección Colombia.   

Carlos Queiroz no pierde el tiempo y en medio de su gira por Asia, anunció que evaluará a los jugadores colombianos que actuan an la Liga Águila.

Así lo aseguró la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que informó que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará un microciclo de entrenamientos en la sede deportiva en Bogotá.

Vea acá: Luis F. Muriel: “Corea del Sur será un rival con fútbol rápido y vertical, debemos marcar diferencia”

"Los llamados por el Director Técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde", aseguró la FCF. 

Durante dos días estarán convocados los futbolistas, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO