Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz sigue siendo la primera carta para dirigir la Selección Colombia

Este martes, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el tema del próximo entrenador de la Selección Colombia volvió a tomar fuerza. El equipo comandado por Javier Hernández Bonnet tuvo una charla y explicó a los oyentes.

293914_carlosqueiroz181218afpe.jpg
Carlos Queiroz: clasificó a dos Mundiales a Irán, en Brasil 2014 y Rusia 2018. Foto: AFP

El estratega portugués es la primera opción que maneja la Federación Colombiana de Fútbol luego de los rumores sobre Luiz Felipe Scolari, Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio. 

Este martes, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el tema del próximo entrenador de la Selección Colombia volvió a tomar fuerza. El equipo comandado por Javier Hernández Bonnet tuvo una charla y explicó a los oyentes sobre una posible llegada del portugués.

“Se habla de él como seleccionador de Colombia para los preparatorios de marzo y la Copa América. El nombre del portugués Carlos Queiroz sigue siendo el primero en la carpeta”, fueron las palabras de Hernández.

Más de Selección: “Quintero, la revolución colombiana”: FIFA destacó al futbolista colombiano

Continuo su intervención diciendo: “los cuatro ejecutivos de la rama profesional están de acuerdo, si se va a votación la elección, Queiroz sería el técnico de Colombia, con quien han tenido varias conversaciones, una en Portugal y otra en Madrid. En consecuencia, si hay mayoría en la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, Jaime Pineda, César Pastrana y Jorge Vélez, sería cuatro contra tres de la rama aficionada. Lo que están tratando es que haya unanimidad”, sentenció el director de Gol Caracol.

En ese orden de ideas, la opción para que el experimentado entrenador sea el timonel ‘tricolor’ aumenta cada vez más.

Publicidad

Además, en la transmisión del programa radial de este martes 18 de diciembre, tam,bién entrevistaron a Rubén Darío Hernández, exfutbolista colombiano que fue dirigido por el entrenador lusitano, en el Metrostars, de Estados Unidos.

Allí afirmó: “Queiroz tenía una combinación metodológica de lo que era el fútbol europeo con el suramericano, todo porque habíamos jugadores de América. A mí me sorprendió del él el trato con los jugadores, era creativo e innovador con los entrenamientos”

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Sobre la posibilidad de dirigir a Colombia señaló: “El me dejó un sabor agradable y muy grato. Él nos potencializó a nosotros los jugadores latinoamericanos. Mi concepto para que él pueda dirigir en Colombia es positivo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO