Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz trabaja en la logística de la Selección Colombia, de cara al mes de octubre

El entrenador portugués del combinado nacional, junto con su cuerpo técnico, analizaron los detalles y procedimientos que se necesitarán para cuando inicien las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

324998_Carlos Queiroz

En la tarde de este martes, Carlos Queiroz y el cuerpo técnico de la Selección Colombia se reunieron virtualmente, con el objetivo de, además de la logística para transportar a los jugadores que serán convocados, revisar los protocolos de bioseguridad que se han establecido en las diferentes áreas que utilizará el conjunto nacional, como el estadio Metropolitano, el hotel y la sede deportiva.

Los equipos a los que Lionel Messi podría irse: Inglaterra, Estados Unidos y Argentina, atentos

Otro de los temas a tratar fue la logística y protocolos de bioseguridad que debería seguir la Selección Colombia para viajar a Santiago de Chile, en donde se enfrentara al equipo nacional de ese país, por la segunda fecha de la Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Finalmente, en la reunión, se estudió la situación deportiva de los jugadores, analizando cuándo disputarían el último partido en cada liga, antes del inicio de la fecha FIFA.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO