Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico decidieron reducir su salario por unos meses

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico pusieron sobre la mesa una reducción a su salario por unos meses. Este miércoles se conoció que la Federación Colombiana ya recibió la propuesta de parte del entrenador portugués y de sus colaboradores.

334836_queiroz_150420_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este miércoles se conoció que la Federación Colombiana ya aceptó la propuesta de parte del entrenador portugués y de sus colaboradores, ante momentos de crisis por la aparición del coronavirus.

Este fue el texto de la nota de prensa publicada en los canales oficiales de la FCF, dado a conocer en la noche de este miércoles, en la que se informó a la opinión pública sobre la decisión que Queiroz y de sus colaboradores de tener una reducción temporal de los salarios que perciben por estar al frente de los destinos de la selección Colombia de mayores, en tiempos del coronavirus.

El día que, en pleno Mundial, al ‘Tren’ Valencia se le olvidó ponerse la pantaloneta del uniforme

Publicidad

"Uno de los puntos analizados fue la propuesta que realizó el director técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, quienes ofrecieron al Comité Ejecutivo reducir su salario por unos meses, en vista de la difícil situación que vive el país. Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol apreciaron este buen gesto del entrenador y sus colaboradores, quienes antepusieron los intereses de la institución por encima de los personales, y, en ese sentido, decidieron aceptar dicha oferta".

Ya hace unas semanas se había ventilado que Queiroz había mostrado disposición para entrar a considerar su sueldo mensual, de manera temporal y ante las dificultades económicas que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Duque se mantiene: “El fútbol es un deporte de contacto, no va a volver hasta que hayan garantías”

De hecho, se viene manejando la versión que indica que en este 2020 no se realizarán partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022. Se espera la oficialización al respecto, por parte de la FIFA.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial