Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz y su mensaje en tiempos de crisis: "El fútbol tiene que crear esperanza"

La Federación Colombiana de Fútbol hizo pública la segunda parte de una carta escrita por el profesor Carlos Queiroz, quien dejó en claro una serie de reflexiones justo en un momento de incertidumbre en nuestro país y en todo el planeta por la llegad

337135_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico portugués de la Selección Colombia. Foto: Colprensa.
Carlos Queiroz

El entrenador de la Selección Colombia compartió la segunda parte de un escrito, en el que se muestra reflexivo, en medio de la irrupción de la pandemia del coronavirus, en el mundo entero.

La Federación Colombiana de Fútbol hizo pública la segunda parte de una carta escrita por el profesor Carlos Queiroz, quien dejó en claro una serie de reflexiones justo en un momento de incertidumbre en nuestro país y en todo el planeta por la llegada del coronavirus.

"Ante este terremoto gigantesco, de consecuencias caóticas e incalculables, y con innumerables ajustes dolorosos de las placas tectónicas de nuestras sociedades y economías, necesitamos con urgencia un movimiento renacentista en el fútbol, que nos inspire y guíe a la viabilidad inmediata de las competiciones y a su sostenibilidad", se leyó en un aparte del escrito firmado por Queiroz.

Carlos Queiroz y una nueva reunión de Selección Colombia: Juan Fernando Quintero, a la cabeza

Además, el portugués agregó que "el fútbol tiene que crear esperanza. Por eso, es hora de que los verdaderos sabios del futuro entren al campo. Y todo esto debido a un microorganismo, sin vida propia ni inteligencia. Y ojalá sin futuro".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO