Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz y una nueva reunión de Selección Colombia: Juan Fernando Quintero, a la cabeza

Carlos Queiroz y una nueva reunión de Selección Colombia: Juan Fernando Quintero, a la cabeza. Bernardo Espinosa, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo y Daniel Muñoz estuvieron presentes en la charla con el técnico.

337132_whatsapp_image_2020-05-19_at_5.50.09_pm.jpeg
Foto: FCF

Juan Fernando Quintero, Bernardo Espinosa, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo y Daniel Muñoz estuvieron presentes en la charla con el técnico portugués.

La Federación informó este martes que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, realizó la segunda reunión virtual con algunos jugadores, el director de selecciones, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Alberto Yepes.

Hernán Crespo: “El fútbol colombiano siempre tendrá las puertas abiertas conmigo”

“En esta oportunidad, el entrenador reunió a los jugadores que estaban en la lista preliminar de convocados para la primera fecha de la eliminatoria sudamericana, y que aún no han estado junto a él de manera presencial”, aseguró la FCF.

“En la reunión estuvieron Juan Fernando Quintero, Bernardo Espinosa, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo y Daniel Muñoz. En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias”, agregó en el comunicado.

"Daniel Muñoz es humilde, buen jugador, un deportista integral y triunfador"

Publicidad

El técnico portugués, además, “les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia”.

“De ahora en adelante, el director técnico realizará sesiones periódicas con todos los jugadores con los que se ha reunido, dividiéndolos en grupos más pequeños”, informó la Federación.

Por último, la FCF precisó que Queiroz realizó otras 2 reuniones virtuales de trabajo junto al director de Selecciones Colombia, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Yepes.

“Una de ellas fue con los directores técnicos de las Selecciones Colombia juveniles, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna. En dicha sesión, estuvieron planificando el trabajo que se realizará a futuro con cada una de las categorías”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO